Digital Vox Iberia S.L.

NUESTROS COMPROMISOS


TRANSPORTE



ENTREGA
Todos los pedidos realizados y cuyo pago haya sido confirmado antes de las 14 horas son expedidos el mismo día salvo rotura de stock. Nuestro contrato con SEUR garantiza la entrega de nuestros envíos al día siguiente en más del 95% de los pedidos realizados.

PORTES GRATUITOS
Nosotros asumimos el coste del envío en todos aquellos pedidos superiores a 300 € para la Península y Baleares.
En caso de que no llegue a esta cantidad, cobramos una tarifa mínima de 10 € + IVA-

STOCK PERMANENTE
En nuestra empresa disponemos de un stock permanente que nos permite disponer de los productos que usted necesita. Así mismo, nuestro equipo logístico trabaja a jornada completa para gestionar sus pedidos de la forma más eficiente posible.


SERVICIO POST-VENTA


GARANTÍAS
Todos nuestros productos se benefician de la garantía post-venta de su fabricante.
Para más información puede llamarnos sin ningún compromiso al 902 101 911.

ASISTENCIA
Si tiene cualquier tipo de complicación al instalar o poner en funcionamiento su equipo, nuestro servicio técnico está disponible para atenderle y ayudarle en todo lo posible a que obtenga el mayor rendimiento de sus productos.

100% SATISFECHO O REEMBOLSADO
Si a pesar de nuestros consejos, el producto entregado no le conviene, dispone de 7 días para devolvérnoslo y le reembolsaremos el 100% del valor del producto. Para ello es imprescindible que nos devuelva los productos adquiridos en perfecto estado,en su embalaje original, y en cualquier caso, con los precintos y blísters intactos.


InicioInicio

Su Compra  

(vacío)

Liquidaciones

No hay liquidaciones en este momento