Digital Vox Iberia S.L.

NUESTROS SERVICIOS


ASESORAMIENTO GRATUITO
Nuestro equipo de profesionales le asesorará sobre el equipo más adecuado a sus necesidades y/o a las de sus clientes y le ayudará posteriormente en su instalación y utilización óptima.

PROYECTOS
Si precisa desarrollar una solución a su medida, nuestro departamento de I+D+I le diseñará y presupuestará las mejores alternativas.

DEMOSTRACIONES
Sabemos que muchas veces es importante para el cliente ver los equipos en funcionamiento para comprobar la funcionalidad que le puede ofrecer, por tanto, nuestro equipo le ofrece la posibilidad de acudir a una demostración particular del equipo que desee. Consúltenos para organizarlo.

ALQUILER DE EQUIPAMIENTO
No sólo disponemos de un departamento especial para cubrir en alquiler, una amplia gama de equipamiento de telecomunicación y audiovisual con la finalidad de ampliar en un evento puntual, los equipos que usted haya adquirido a través de nosotros, si no también, de un departamento técnico que le ayudará en los aspectos relacionados con el mismo.

Si va a realizar un evento donde requiera equipamiento audiovisual o de telecomunicación, consulte con nuestro departamento técnico o indíquenos sus necesidades y nosotros le ofertaremos el equipamiento y personal técnico necesario.


ASISTENCIA TELEFÓNICA POST-VENTA
Una vez adquirido cualquier producto , nuestro servicio Post-Venta le asesorará en caso de necesidad a instalar y/o configurar su equipo telefónicamente.
Así mismo, Digital Vox Iberia dispone de un servicio de reparaciones propio para ofrecer la máxima rapidez a nuestros clientes. Si usted tiene algún equipo para reparar o con mal funcionamiento, le rogamos llame a nuestro servicio técnico para que le asesoren y para en caso de ser necesario, le proporcionen el número de RMA necesario para enviar los equipos dañados o defectuosos a nuestras oficinas.


InicioInicio

Su Compra  

(vacío)

Liquidaciones

No hay liquidaciones en este momento