Digital Vox Iberia S.L.

NUESTRA EMPRESA


DIGITAL VOX IBERIA es una empresa que se apoya en la tecnología más avanzada y en un equipo de profesionales con gran experiencia en los sectores de audiovisuales, telecomunicaciones, sistemas de seguridad, eficiencia energética, electricidad e informática.

Nuestra  filosofía está orientada a la calidad en atención, asesoramiento profesional, suministro, instalación de equipos, prestación de servicios y en ofrecer a nuestros Clientes las tecnologías más avanzadas apoyándonos en los productos de los mejores fabricantes a nivel mundial y desarrollando soluciones especiales propias para satisfacer necesidades especialmente solicitadas intentando superar continuamente  las expectativas de nuestros Clientes. Esta filosofía nos ha permitido obtener una amplia cartera de Clientes en todo el país y una posición privilegiada que nos desmarca de nuestros competidores.

Nuestras oficinas y almacenes centrales situados en la ciudad de Zaragoza (España) nos permiten disfrutar de una situación estratégica pensada para llegar en menos de tres horas a la gran mayoría de nuestros actuales Clientes. Contamos el la actualidad con delegaciones en Cataluña, Madrid y Andalucía,  y el apoyo de empresas afines con las mismas tecnologías y servicios para atender de forma rápida a cualquier Cliente en la península que demande nuestra tecnología y nuestros servicios.

Nuestra Misión. Ofrecer a nuestros Clientes los mejores productos del mercado y dar un excelente servicio para lograr su total satisfacción, utilizando para ello todos nuestros recursos humanos, la tecnología más avanzada y actualizada del mercado internacional.

I+D+I. Uno de nuestros valores que nos destacan de muchos de nuestros competidores, es nuestro departamento de I+D+I, que se encarga de desarrollar soluciones especiales para nuestros Clientes, soluciones inexistentes en el mercado, difíciles de encontrar o sin desarrollar como solución estándar. En este departamento se estudia si la demanda del Cliente es viable, se desarrolla y después de probar su eficacia y calidad se implanta.


InicioInicio

Su Compra  

(vacío)

Liquidaciones

No hay liquidaciones en este momento